Foro
Os he mandado un privado, una de las líneas después de reubicar se ha quedado que no recibe llamadas.
gracias.
Me han estado haciendo alguna prueba desde el servicio técnico pero sin éxito. Sigo sin recibir llamadas en la linea y da el siguiente mensaje al que llama "el numero que ustes ha marcado no corresponde con ningún cliente" Por favor, es urgente
Tengo una incidencia abierta que creo que es la CP23097X2SET81/0 pero esque tampoco puedo llamar al 1002, porque no se que pasa que me dice que mis números no perteneces a Movistar y me cuelga el contestador y no puedo hablar con nadie, por eso tengo que hacerlo todo o a través vuestro o del whatspp.
- Técnico-Movistar20-09-2023Responsable Técnico
Hola kondor042
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
Hola kondor042
Nos alegra saber que está en funcionamiento la recepción de llamadas de nuevo ¿El servicio de llamada en espera está funcionando también bien, por favor?¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- kondor04218-09-2023Yo probé el VDSL
Si, ya vuelve a recibir llamadas correctamente. Gracias
- Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
Hola kondor042
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos efectuado una modificación técnica en la línea, reinicia el móvil y comprueba si recibes las llamadas correctamente.
Un saludo.
Nacho.