Foro

Avatar de intermario
intermario
Yo probé el VDSL
09-03-2018
Resuelto

Problemas con voz HD

Hola buenas, desde hace una semana aproximadamente llevo notando que las llamadas entre líneas Movistar no saltan en voz HD. Tengo varias líneas y me pasa en todas y desde cualquier punto de Madrid. Hasta hace una semana no había ningún problema y llevo varios años con ese servicio perfectamente. Gracias.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    26-03-2018

    Hola intermario,

    Compruebo que la avería que abrí hace unos días figura ya como resuelta.

     

    ¿Puedes indicarnos qué te dijeron los técnicos?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    26-03-2018

    Hola intermario,

    Gracias por tu confirmación.

     

    Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de intermario
    intermario
    Yo probé el VDSL
    26-03-2018
    Hola buenas. Me comentaron que después de realizar varias pruebas con las llamadas que yo les indique, no habían notado nada extraño y que podría ser que no se dieran las condiciones óptimas en algún momento para realizar la Voz He.
    Gracias y un saludo
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    26-03-2018

    Hola intermario,

    Compruebo que la avería que abrí hace unos días figura ya como resuelta.

     

    ¿Puedes indicarnos qué te dijeron los técnicos?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-03-2018

    Hola intermario,

    Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.


    He recibido por privado los datos que te solicité. Con ellos he procedido a abrir una avería al área correspondiente, para que revisen qué puede estar sucediendo.


    Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de cualquier novedad que se produzca.


    Un saludo.


    Juan Luis.

  • Hola intermario,

    La funcionalidad Voz HD permite una mejor calidad en las llamadas entre líneas Movistar que están registradas bajo señal 3G.

     

    Para que una llamada se realice por medio de Voz HD se deben cumplir varios requisitos:

    • Que ambas líneas sean Movistar
    • Que ambas líneas estén bajo cobertura 3G en el momento de la llamada.
    • Que los dispositivos utilizados (tanto el del emisor como el del receptor), sean compatibles con Voz HD.

    Si entiendes que se están cumpliendo estas condiciones y las llamadas no se realizan mediante Voz HD, mándame los siguientes datos para abrir una consulta al área correspondiente:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de alguna de tus líneas.
    • Marca y modelo de tu dispositivo.
    • Indícame algunos ejemplos recientes de llamadas en las que se produjera esta situación, indicando, a ser posible, fecha y hora aproximada (lo más recientes posibles) y tu ubicación (población y calle).

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.