Foro
Hola Roman5951
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Durante el alquiler con opción a compra del Smartphone está cubierta la reparación siempre y cuando los problemas no se deban a un mal uso del terminal.
Como nos indicas que el problema aún no se ha solucionado, movemos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo
Eugenia
Buenos días, esta tarde vendrán a cambiarme el Router, aunque ya me han dicho que si hay otros teléfonos y estos si que funcionan no confían en que ese sea el problema.
A ver si hay suerte
Desde el 1002 y el servicio técnico se están portando muy bien pero es desesperante que en 2 meses y medio haber restablecido a valores de fabrica 9 o 10 veces mas las dos veces del servicio técnico y tener que configurarlo todo otra vez, sin conseguir ninguna solución.
- Roman595113-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, ayer me cambiaron el Router y el técnico me aconsejo que me conectase a la red de invitados, ya que ese problema también le pasa a algunos aspiradores que funcionan con el WIFI, la verdad que en la tarde de ayer solo tuve dos o tres cortes, por lo que ha mejorado la situación.
Creo que no es la solución perfecta, por lo que seguiré intentando encontrar una solución.