Problema con wifi 6
Buenos días . Hace unos días me sustituisteis el router porque dijisteis era defectuoso. Me pusieron el amarte wifo 6 go. Como os dije tengo el amplificador smart wifi 6 por cable , el modelo blanco grande. Pues como os dije el instalador me comentó notar un comportamiento raro en el ampli. Que según él el nuevo que es ese forma de rombo negro casi seguro solucionaría los problemas .
durante unos días he estado bien pero ayer y hoy me ha vuelto a suceder lo mismo por lo que abrí mi anterior hilo . Los aparatos que tengo compatibles con wifi 6 tanto iPhone, iPad, etc cuando menos lo esperas te conectas a algún sitio y de repente se queda congelada la wifi . Tienes señal total pero no se llega a conectar . Acabas por refrescar la wifi o pasando al modo avión unos segundos. Y siempre pasa en la zona que me cumbre el amplificador que es la zona principal del piso
pensé que esto se había solucionado al cambiar el router pero como me dijo el instalador veía algo raro en el amplificador, en su comportamiento.. Me dio información técnica que no os lo se explicar ya que en este tema estoy pez . Lo que sí me dijo es que acabaría llamando de nuevo a Movistar y por lo visto no se ha equivocado. Lo que si me dio a entender es que el modelo ese negro era más estable y evitaría estos problemas . Que había a quien no le ocurría pero al que le pasaba la solución pasaba por el cambio del amplificador por ese modelo nuevo que tenía una mejor compatibilidad.
yo como siempre confío en vosotros . Como lo veis? Me fastidia tuviese razón el técnico pero que para hacer el suspuesto cambio debía ser Movistar quien diese la orden porque él no podía hacerlo por su cuenta.
asi que ya veis es el mismo problema por el que contacte y la solución que me dijeron .
quedo en vuestras manos y confío como siempre en que daréis con la mejor solución .
muchas gracias
Muchas gracias por toda la explicación .
lo malo es que ni idea de hacerlo .
se lo preguntaré a un amigo a ver si domina el tema.
te lo agradezco pues rato te ha llevado.unn saludo