Foro
Buenos días, el terminal lo hable por teléfono y me lo entregaron en una tienda Movistar.
Particularmente creo que el HARDWARE de OPPO es correcto, pero el SOFTWARE es el que provoca el problema.
Ya es el segundo terminal en 2,5 meses y los dos han tenido el mismo problema, dudo que con un tercero se solucione, no se si habría posibilidad de un cambio de marca, con características parecidas o incluso inferiores si es Samsung.
Muchas gracias
Buenas tardes Roman5951
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Roman595117-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Tal y como me dijo el jueves "que el problema es del terminal" me puse en contacto con el servicio técnico de Oppo y me estuvieron ayudando a configurar el wifi del terminal, pero solo funciono 10 minutos, por lo que me volví a poner en contacto con ellos y ayer me confirmaron la recogida del terminal para el lunes por la mañana.
Por lo que la avería persiste y seguiré explicando conforme sucedan mas cosas.
Gracias
- Técnico-Movistar17-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Roman5951
Lamentamos las molestias y que continúes con el fallo. En este caso, dejamos el hilo abierto a la espera de que nos confirmes si con el cambio o reparación del terminal queda ya solventado.
Un saludo.
Miriam
- Roman595121-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos días.
Hoy me han devuelto el móvil del servicio técnico de Oppo, en el informe de reparación pone "NO SE ENCUENTRA AVERIA".
Automáticamente me voy a la tienda donde me lo entregaron a tramitar la devolución.
Agradecer a Oppo la resolución de los problemas o la puesta en contacto con el cliente para aclarar o explicar cual puede ser el problema o la solución.
Igualmente agradecer a Movistar que "pagando" (un disfrute) me pueda dejar devolver un móvil que no es mío y que además de ser suyo no ha funcionado nunca, después de llevarlo al servicio técnico 3 veces .
No se si a alguien mas le ha pasado algo así pero es vergonzoso.
Muy buenas palabras por parte de los técnicos de movistar pero cero soluciones
Muchas gracias por nada