Foro
Buenos días
Tal y como me dijo el jueves "que el problema es del terminal" me puse en contacto con el servicio técnico de Oppo y me estuvieron ayudando a configurar el wifi del terminal, pero solo funciono 10 minutos, por lo que me volví a poner en contacto con ellos y ayer me confirmaron la recogida del terminal para el lunes por la mañana.
Por lo que la avería persiste y seguiré explicando conforme sucedan mas cosas.
Gracias
Buenas tardes Roman5951
Lamentamos las molestias y que continúes con el fallo. En este caso, dejamos el hilo abierto a la espera de que nos confirmes si con el cambio o reparación del terminal queda ya solventado.
Un saludo.
Miriam
- Roman595121-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos días.
Hoy me han devuelto el móvil del servicio técnico de Oppo, en el informe de reparación pone "NO SE ENCUENTRA AVERIA".
Automáticamente me voy a la tienda donde me lo entregaron a tramitar la devolución.
Agradecer a Oppo la resolución de los problemas o la puesta en contacto con el cliente para aclarar o explicar cual puede ser el problema o la solución.
Igualmente agradecer a Movistar que "pagando" (un disfrute) me pueda dejar devolver un móvil que no es mío y que además de ser suyo no ha funcionado nunca, después de llevarlo al servicio técnico 3 veces .
No se si a alguien mas le ha pasado algo así pero es vergonzoso.
Muy buenas palabras por parte de los técnicos de movistar pero cero soluciones
Muchas gracias por nada
- Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
Hola Roman5951
Lamentamos no poderte dar solución a ese respecto y que hayas tenido que devolver el equipo.
No obstante ante cualquier otra duda quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- Roman595121-07-2021Yo probé el VDSL
Ahi te apañes tu con los equipos de Movistar.
Gracias