Foro
Buenas tardes Roman5951
Lamentamos las molestias y que continúes con el fallo. En este caso, dejamos el hilo abierto a la espera de que nos confirmes si con el cambio o reparación del terminal queda ya solventado.
Un saludo.
Miriam
Buenos días.
Hoy me han devuelto el móvil del servicio técnico de Oppo, en el informe de reparación pone "NO SE ENCUENTRA AVERIA".
Automáticamente me voy a la tienda donde me lo entregaron a tramitar la devolución.
Agradecer a Oppo la resolución de los problemas o la puesta en contacto con el cliente para aclarar o explicar cual puede ser el problema o la solución.
Igualmente agradecer a Movistar que "pagando" (un disfrute) me pueda dejar devolver un móvil que no es mío y que además de ser suyo no ha funcionado nunca, después de llevarlo al servicio técnico 3 veces .
No se si a alguien mas le ha pasado algo así pero es vergonzoso.
Muy buenas palabras por parte de los técnicos de movistar pero cero soluciones
Muchas gracias por nada
- Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
Hola Roman5951
Lamentamos no poderte dar solución a ese respecto y que hayas tenido que devolver el equipo.
No obstante ante cualquier otra duda quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- Roman595121-07-2021Yo probé el VDSL
Ahi te apañes tu con los equipos de Movistar.
Gracias
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola Roman5951,
Nos comunciamos de nuevo al no haber recibido mas respuestas tras nuestro ultimo contacto. Entendemos que tras haber confirmado el fallo de funcionamiento del equipo y cursar la devolución podemos cerrar el caso.
Recuerda que si tienes cualquier consulta sobre este caso (para retomarlo si lo necesitas) o cualquier otra duda estamos a tu disposición en este foro.
Sentimos las molestias.Muchas gracias, un saludo
Irene