Problemas conexión Google Pixel Android 10
- 03-03-2022
Buenas tardes moviloso,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta.Hemos comprobado la señal en la zona indicada y no nos incidencias detectadas en la señal. Si bien observamos que es una zona dispersa de cobertura 5g donde puede no registrarse de forma completa dicha señal, por lol que te recomendamos que desde el Menú/Ajustes/Conexiones Redes móviles/Red móvil/ TIpo de red preferido o modo de red actives 4g/3g/2g automático.
Entra por favor en Menú/Ajustes/Conexiones Redes móviles/Datos de conexiones/Puntos de acceso/Añadir/nuevo Apn:
Nombre:Movistar Internet/APN:telefonica.es/Proxy:(dejar vacio)/Puerto:(dejar vacio)/Nombre de usuario:telefonica/Contraseña:telefonica/Servidor:(dejar vacio)/MMSC:https://mms.movistar.com/ Proxy MMS:10.138.255.5/Puerto MMS:8080/MCC:241/MNC:07/ Tipo de autenticacion:PAP. Presiona en opciones(o los tres puntos) y guardar una vez finalice comprueba que tengas Movistar Internet telefonica.es seleccionado y si es asi apaga y enciende de forma completa el terminal móvil para que arranque con dicha configuración activa.Nos comentas por favor el funcionameinto posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene