Foro
Buenas tardes CristianPrietoBeltran,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos enviaste, y te hemos enviado un mensaje privado para que nos confirmes unos datos.
Entendemos que no sea fallo en el ordenador o en el cable, cuando nos indicas que en el móvil tampoco puedes navegar, en efecto si ni siquiera tienes conexión en el terminal móvil no vas a poder compartir el servicio.
¿Confirmanos por favor, donde te sucede, provincia, localidad y nombre de la calle?
¿Has apagado y encendido el terminal móvil, por si fuera algún bloqueo sobre el?
Te envío también la configuración tanto del terminal como de la conexión compartida para que la revises un tu teléfono móvil.
Tienes que acceder en el terminal en Menu, Ajustes, Tarjeta Sim y Redes Móviles , Pulsas sobre tu tarjeta, Sim 1 o Sim 2 si tuvieras mas de una ( elijes la de la línea afectada movistar) Nombres de punto de acceso. Tienes que tener dos configuraciones, revisa estos datos por favor:
1.
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe : default,supl,mms
2.
Nombre: "Conexión compartida"
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autentación: PAP
Tipo de APN: DUN
Guarda las configuraciones, apaga y enciende el telefono y lo pruebas.
Nos indicas si así funciona correctamente.
Un saludo,
Natalia.