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DavidMartinezPadilla
Más integrado que la RDSI
14-10-2022

PROBLEMAS DATOS MOVILES CON IPHONE 14 PRO MAX

Buenas, 

 

Tengo problemas de conexión a los datos móviles con un Iphone 14 Pro Max en Madrid Capital. Mala cobertura y problemas de desconexión. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2022

    Buenas tardes DavidMartinezPadilla

     

    Sentimos mucho le fallo que estas teniendo. En este caso se trata de un fallo en las antenas de la zona, el cual sigue aun abierto y se esta trabajando en solucionar y esperamos que una vez este resuelto la conexion vuelva la normalidad. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de DavidMartinezPadilla
    DavidMartinezPadilla
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2022

     No es normal lo problemas que presentan los Iphone con Movistar. No sé si es incompatibilidad con las antenas o con las frecuencias pero no soy el único y Apple se lava las manos porque ya dicen que la culpa es del operador en concreto y que cambie de operador. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2022

    Buenas tardes DavidMartinezPadilla
     

    Comprobamos que la incidencia en la zona continua abierta y se sigue trabajando en poder solucionar el fallo. Esperamos poder restablecer el servicio con normalidad lo antes posible. Sentimos las molestias.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

     

     

     


     

  • Avatar de DavidMartinezPadilla
    DavidMartinezPadilla
    Más integrado que la RDSI
    18-10-2022

    Buenos días, 

     

    Gracias  por su respuesta pero sigo con el mismo problema y todavía no se ha resuelto. En Madrid capital -zona centro- con graves problemas de cobertura de datos móviles. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2022

    Buenos días DavidMartinezPadilla

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Estamos comprobando a nivel de zona, se detecto una incidencia. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2022

    Buenas tardes DavidMartinezPadilla
     

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