Foro

Modesto Garcia
Mi vida cambió con el ADSL
27-03-2015

Problemas de cobertura en la zona de Valencia

Buenas tardes.

Soy cliente de Movistar Fusion y desde que estoy con Movistar, la cobertura es muy mala. Se va y viene muy amenudo. Para poder hacer una llamada de telefono tengo que llamar de tres a cuatro veces para poder terminarla. Estoy muy descontento con Movistar y con este problema que no hay manera de solucionarlo. Lo que si me he dado cuenta es que todos los meses si que me cobrar un servicio que no tengo tal y como me digeron desde Movistar. Ruego por favor que me digan algo al respecto ya que soy autonomo y dependo mucho del telefono. Espero noticias por su parte, gracias.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-04-2015
    ¡Hola Modesto Garcia! :smileyhappy:

Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios puedan seguir con el hilo:

" Dirección exacta donde falla (provincia, localidad, y calles). Para verificarlo un poco más. Te podría decir que por toda Valencia tengo problemas. El fallo es muy constante y seguido y aveces hace el teléfono unos ruidos muy raros y es de la cobertura"

Si nos comentas que te ocurre en cualquier zona tendremos que ir haciendo un poco más de pruebas para determinar que puede producir estos fallos.

¿Has comprobado la SIM en otro teléfono? ¿Tu teléfono con otra SIM funciona con normalidad? ¿Desde cuando notas estos fallos de ruidos? ¿Los datos funcionan con normalidad?. ¿Te ocurre en exteriores como en interiores?.

Perdona el interrogatorio pero es por ir aclarando un poco tu consulta.
    Saludos.  :smileyhappy:
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-04-2015
    ¡Hola Modesto Garcia! :smileyhappy:

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
    Saludos :smileyhappy:
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-03-2015
    ¡Hola Modesto Garcia bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

El fallo que comentas ¿ocurre en interiores como en exteriores? ¿Te afecta a voz y datos? ¿Has probado a forzar la red solo 2G para verificar el resultado? ¿Fuera de esta zona funciona con normalidad?.
    Perdona por tantas preguntas pero es por ir teniendo más información.

También  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
    Dirección exacta donde falla (provincia, localidad, y calles). Para verificarlo un poco más.

Saludos:smileyhappy: