Foro
Buenos días ManuMoraGarcía,
Hemos revisado los datos y nos constan correctos, te vamos a solicitar que revises la configuración del terminal, en Ajustes, Conexiones y Redes Móviles, Nombre de punto de acceso o APN, tienes que tener dos configuraciones,
APN Telefonica, con estos datos:
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: default,supl,mms
Protocolo APN: Ipv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Y APN Movistar o Conexión Compartida, con estos datos.
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo de APN: DUN
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Deja habilitada el APN telefonica, esta segundo es solo para compartes internet y se activa el solo cuando utilizar la opción en tu teléfono.
Si no lo tuvieras así, cambia los datos que estén erróneos o crea un nuevo APN con estos datos, apaga y enciende el terminal y lo pruebas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Ya hice eso y me sigue llegando mala conexión, llevo 2 semanas que me va fatal y encima llamo por teléfono al servicio técnico de movistar y no me solucionan nada, dicen q esta todo correctamente y eso es mentira, bien me iba antes, llevo como 2 semanas con una [....] de conexión q no me deja entrar a la play y estoy un poco hartó ya porque encima no me solucionan nada y quiero volver a tener la misma conexión que tenía antes, y vamos si encima me contestáis al día siguiente a este paso para el 2024 igual lo tengo arreglado, ya no se si es mi teléfono o que es pero estoy harto ya de que no pueda jugar a mi play por culpa de esta [....] de conexión.. perdón por los malos comentarios pero es que estoy ya cansado de que por culpa de la conexión no pueda jugar en mi play, llevo ya 2 semanas así y me toca los [....] que los del servicio técnico y movistar me digan q esta todo correctamente cuando es así
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Hola ManuMoraGarcía
Estamos comprobando de nuevo la línea y nos consta todo correcto y en la zona tampoco tenemos detectada ninguna incidencia con la cobertura.
Cuando puedas, por favor, comprueba si te funciona con la conexión compartida de otro móvil.
Un saludo.
Nacho.
- ManuMoraGarcía19-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pues no esta todo correcto porque a ni antes no me iba así, así que correcto no está, algo falla en la línea porque llevo jugando así 2 años y ahora derrepente en 2 semanas parece que este viviendo en un bunker y he probado con otros móviles y me va igual de mal así que algo falla y estoy harto ya
- Técnico-Movistar20-10-2022Responsable Técnico
Hola ManuMoraGarcía.
¿Podrías confirmarnos si compruebas el acceso a Internet sin compartir datos, desde el teléfono móvil en ese mismo lugar, tienes fallos y si puedes comprobar compartiendo datos a otro dispositivo que no sea la Play, si la conexión tampoco fuese óptima, por favor?
Un saludo.
Angela.