Foro
Ya hice eso y me sigue llegando mala conexión, llevo 2 semanas que me va fatal y encima llamo por teléfono al servicio técnico de movistar y no me solucionan nada, dicen q esta todo correctamente y eso es mentira, bien me iba antes, llevo como 2 semanas con una [....] de conexión q no me deja entrar a la play y estoy un poco hartó ya porque encima no me solucionan nada y quiero volver a tener la misma conexión que tenía antes, y vamos si encima me contestáis al día siguiente a este paso para el 2024 igual lo tengo arreglado, ya no se si es mi teléfono o que es pero estoy harto ya de que no pueda jugar a mi play por culpa de esta [....] de conexión.. perdón por los malos comentarios pero es que estoy ya cansado de que por culpa de la conexión no pueda jugar en mi play, llevo ya 2 semanas así y me toca los [....] que los del servicio técnico y movistar me digan q esta todo correctamente cuando es así
Hola ManuMoraGarcía
Estamos comprobando de nuevo la línea y nos consta todo correcto y en la zona tampoco tenemos detectada ninguna incidencia con la cobertura.
Cuando puedas, por favor, comprueba si te funciona con la conexión compartida de otro móvil.
Un saludo.
Nacho.