Foro
Pues no esta todo correcto porque a ni antes no me iba así, así que correcto no está, algo falla en la línea porque llevo jugando así 2 años y ahora derrepente en 2 semanas parece que este viviendo en un bunker y he probado con otros móviles y me va igual de mal así que algo falla y estoy harto ya
Hola ManuMoraGarcía.
¿Podrías confirmarnos si compruebas el acceso a Internet sin compartir datos, desde el teléfono móvil en ese mismo lugar, tienes fallos y si puedes comprobar compartiendo datos a otro dispositivo que no sea la Play, si la conexión tampoco fuese óptima, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola ManuMoraGarcía.
Queríamos conocer si el fallo sólo era compartiendo Internet o también con la conexión de los datos móviles directa de la tarjeta en el móvil. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- ManuMoraGarcía21-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días ManuMoraGarcía,
Lamentamos que siga persistiendo, henos efectuado una actualización de red en la línea ,cuando tengas la posibilidad, apaga/enciende el teléfono y comprueba el funcionamiento. En el caso de persistir, ¿podrías confirmar el funcionamiento en otra zona diferente, por favor?.
En cuanto a la cobertura de fibra, por el momento, no nos consta disponible para esta zona.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días ManuMoraGarcía,
Lamentamos que siga persistiendo, henos efectuado una actualización de red en la línea ,cuando tengas la posibilidad, apaga/enciende el teléfono y comprueba el funcionamiento. En el caso de persistir, ¿podrías confirmar el funcionamiento en otra zona diferente, por favor?.
En cuanto a la cobertura de fibra, por el momento, no nos consta disponible para esta zona.
Un saludo
Victoria
Mira da igual, cierro hilo, no me vais a solucionar nada así que paso de seguir con esto,si pudiera cambiarme de compañía lo hacía aunque da igual todas son una mi6rd4
Esta claro que siempre hay solución para todos los problemas, pero es más fácil decir que no la tiene así que os den, adiós
- Técnico-Movistar21-10-2022Responsable Técnico
Buenos días ManuMoraGarcía,
Un saludo
Victoria
- ManuMoraGarcía20-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Probé en el ordenador también y cargaba lento, no se ya como solucionar este problema, como comenté es mi único modo de poder jugar online a la play, en esta zona aún no hay fibra óptica y solo llega adsl y muy poco y mala conexión, se sabe cuando van a poner fibra óptica en la zona de Avenida Real de Madrid/Valencia, nos dijeron que este año era el último de adls, que iban a instalar la fibra óptica, espero que sea verdad y pronto