Foro

Manueldelicado31
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2022

Problemas multisim

No recibo llamada en mi tarjeta multisim

Recientemente he activado una de tarjeta multisim con mi linea. Tengo la linea principal con un iphone 14, he activado el applewatch con esim y otra multisim la tengo en un iPhone 7. En el reloj me va bien, no tengo problemas, recibo llamadas y notificaciones, pero en el iPhone 7 solo recibo notificaciones y los datos también y puedo realizar llamadas, pero no puedo recibirlas. Como se puede activar para recibir en las 2 sim físicas las llamadas ?

12 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

Hola Manueldelicado31

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando los parámetros del servicio, nos consta que se encuentra configurado de forma correcta. 

Cuando puedas, por favor, apaga/enciende el terminal, ya que hemos actualizado la conexión y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, gracias.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

Buenas tardes Manueldelicado31,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un saludo  

Victoria