Foro
Buenos días a todos:
Una vez adquirido el módem, habrá que colocarle una tarjeta SIM e insertar el módem en el PC, ejecutar el programa de instalación (Escritorio Movistar) y una vez finalizada la instalación esperar a que el módem sea reconocido en el equipo y solicite el código PIN de la tarjeta. ¿Estos pasos ya los has realizado Pinto?. ¿Qué es lo que sucede, no se autoinstala el Escritorio Movistar, no reconoce el módem, no pide PIN...?
Si has realizado los pasos anteriores con éxito y no puedes conectarte, facilítame por mensaje privado el ICC de la tarjeta SIM que te han proporcionado para que pueda comprobar si está correctamente activada.
Un saludo:smileywink:
Hola Raquel, te expongo mi problema:
El día 19 de octubre realicé el pedido de un Pincho USB, al ver que no me llegaba insistí telefonicamente a movistar repetidas veces hasta que decidieron tramitarme el pedido de nuevo. Al final me llegó el 17 de Noviembre, lo instalé todo software y al introducir el pincho me pide nº pin, lo introduzcon y nada, no va. Llamé a Movistar y me digeron que me esperara 72 horas, me esperé y durante toda la semana pasada les he ido llamando porque sigue desactivado. Después de horas y horas, de repetirle el problema a cada operador con el que me iban pasando todos acababan por pedirme mi nº de movil que me llamarán cuando lo activen. También me decian que como lo había pedido a través de una tienda tenía que ir a esta y que me lo activen allí y yo nunca lo pedí en una tienda a mi me llamaron para ofrecerme el producto de Movistar y lo acepté dándo de baja después el que ya tenía con vodafone. Estamos a día 28 de noviembre y desde que hice el pedido el pasado 19 de octubre sigo sin poder disponer de conexión a internet móvil y dado que lo utilizo para trabajar ando muy desesperado. Espero que lo pueda resolver alguien porque ya no sé a quien acudir.
- RaquelC-movistar28-11-2011Antiguo Moderador
Buenas GabrielPM:
Por lo que comentas habría que analizar más a fondo el problema para saber cuál es el motivo por el que no puedes conectar (reconocimiento de modem, funcionamiento de drivers, etc..); pero al igual que sucede con Pinto necesitaría primero comprobar el estado de activación de la tarjeta, por lo que te pediría que me enviaras por mensaje privado el número impreso en la tarjeta SIM (ICC).
Saludos
- RaquelC-movistar28-11-2011Antiguo Moderador
Hola GabrielPM:
Efectivamente la tarjeta que me facilitas no está activada.
En principio son los compañeros del 1004 los que proceden a realizar la activación, pero voy a comprobar cómo puedo gestionarlo. Te voy comentando.
Más saludos!
- GabrielPM28-11-2011Yo probé el VDSL
Te lo agradezco mucho Raquel.
Ya te digo que para mi llamar al 1004 o al 900101010 ha sido como chocarse contra un muro y acabar con una sesación de frustración inmensa.
Gracias.