Foro
Buenas GabrielPM:
Por lo que comentas habría que analizar más a fondo el problema para saber cuál es el motivo por el que no puedes conectar (reconocimiento de modem, funcionamiento de drivers, etc..); pero al igual que sucede con Pinto necesitaría primero comprobar el estado de activación de la tarjeta, por lo que te pediría que me enviaras por mensaje privado el número impreso en la tarjeta SIM (ICC).
Saludos
Hola GabrielPM:
Efectivamente la tarjeta que me facilitas no está activada.
En principio son los compañeros del 1004 los que proceden a realizar la activación, pero voy a comprobar cómo puedo gestionarlo. Te voy comentando.
Más saludos!
- GabrielPM28-11-2011Yo probé el VDSL
Te lo agradezco mucho Raquel.
Ya te digo que para mi llamar al 1004 o al 900101010 ha sido como chocarse contra un muro y acabar con una sesación de frustración inmensa.
Gracias.
- RaquelC-movistar28-11-2011Antiguo Moderador
Hola Pinto:
Tu caso es similar al de GabrielPM, no está activada la tarjeta. Te comento lo mismo, voy a intentar gestionar la activación, te iré comentando.
Un saludo:smileywink:
- GabrielPM29-11-2011Yo probé el VDSL
Hola Raquel,
¿Como llevas el tema de la activación?
Un saludo.