Foro

Avatar de JUANOJEA13
JUANOJEA13
Yo probé el VDSL
28-10-2020
Resuelto

Problemas para activar los datos moviles en mi apple watch

No me es posible activar los datos móviles en mi Apple Watch con la cuenta Movistar.

 

Tengo un problema y es que hace unos dias compre un Iphone 12 Pro y un Apple Watch series 6 con LTE y al tratar de configurar los datos móviles del apple Watch, me indica que no es posible activar, ponte en contacto con Movistar .

 

Consultando en otros hilo del foro ya cerrados veo que hay opciones de poderlo hacer, pero Movistar debe activar no se que desde sus sistemas para que podamos hacerlo.

 

Espero respuesta de soporte y puedan solucionar mi problema lo antes posible.

 

Gracias

  • Buenas tardes JUANOJEA13

     

    Nos alegramos que ya esté solucionado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2020

    Buenos días JUANOJEA13

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado, te lo agradecemos

     

    Según comprobamos a nivel de la línea está todo correcto. Revisamos además, que ayer al poco de enviarnos el mensaje privado se dio de alta una nueva multisim con una eSIM y nos aparece registrado con el Apple Watch S6, ¿pudiste darlo de alta?. Si es así ¿has comprobado que te funcione de forma independiente al Iphone?

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

    Buenas tardes JUANOJEA13 y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Recientemente se tiene detectada una avería para las activaciones de los planes de datos en los iWatch asociados a iPhone 12 y 12 Pro. Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por estos fallos aunque se está trabajando en esto. 

     

    En cuanto a la activación, únicamente en las líneas de empresas, se requiere activar un servicio adicional para que permitan activar los planes de datos correctamente. De todos modos, para asegurarnos que la información de tu línea esté correcta, nos puedes enviar los siguientes datos, por favor. 

     

    - Número de teléfono móvil

    - Número de ICC, en caso de disponer de varias tarjetas. Puedes comprobarlo en los Ajustes > General > Información, donde hay un apartado que indica ICCID.
    - Nombre, apellidos y Nif del titular. 

     

    Nos envías estos datos, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda 

     

     

     

     

  • Avatar de JUANOJEA13
    JUANOJEA13
    Yo probé el VDSL
    28-10-2020

    hola, adjunto foto que me aparece en el apple Watch