Hola antonio8909, es un placer,
desde aqui se comprobara si existe algun tipo de error tecnico o administrativo, sobre las lineas que tienes contratadas con Movistar (que no nos cuesta trabajo y para eso estamos, faltaria mas), pero en caso de que no se encuentren incidencias, habria que centrarse en la linea perteneciente a DIGI, debiendo ser esta ultima la que subsane el error, mediando con Movistar (el problema puede encontrarse en el copiado de la base de datos, ya sea en una direccion u otra) ¿Has realizado recientemente una portabilidad de esta linea a DIGI?
En caso afirmativo deberas contactar con DIGI, para que esta se dirija a Movistar y solucionen de forma conjunta, la mala actualizacion de conexiones con la linea, que seguro produce problemas de enrutado (Si Movistar anulo el numero de su nodo, este dejaria de existir en su base de datos).
Las compañías disponen de una copia de base de datos, delimitando en que compañia se encuentra un numero u otro; la actualizacion en los datos de dicha copia es primordial, para poder encauzar correctamente las llamadas y mensajes entre compañias, y si esta falla, se producen incidencias tales como las que te estan sucediendo.
Tambien puede suceder que la linea del operador donante (Movistar) siga constando a nivel tecnico como numero de este, por lo que cuando sus clientes tratan de llamarte, enrutan la llamada hacia su sistema, en vez de entregarla al operador actual; el resto de los operadores tienen su B.D de numeraciones actualizadas, y las entregan de forma correcta.
Siempre es el operador con el que se tiene contratado el servicio, el que debe realizar las actuaciones necesarias, para corregir el problema de enrutado.
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Un saludo.