Foro
Hola gracias por responder, como puse en mi primer mensaje ya he ido a la web y he reclamado en esa web con la forma que ellos ponen para ponerse en contacto con ellos para informar sobre los problemas y debo de decir que desgraciadamente llevan ya casi cerca de un mes desde que les envíe los formularios de contacto sobre el problema sin responder y por ello yo llevo todo este tiempo para ver si lo podrían arreglar o dar alguna explicación del porqué no me funciona, desgraciadamente casi un mes después sigo sin respuesta a los formularios de contacto que les mande, por eso puse este post en este foro a ver si podías hacer algo, ya que no me parece muy normal mandar un formulario de contacto y no recibir respuesta alguna habiendo pasado el tiempo que paso, pero ya veo que es lo que me temía que no serviría de nada, pero bueno por intentarlo no pasa nada y por eso lo hice. Gracias por responder. Un saludo.
Hola de nuevo Maikel91! 
Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos 
- Maikel9122-08-2016Más integrado que la RDSI
Hola muchas gracias por responder, ojala tus compañeros de pagos.movistar.es tardarán lo mismo que tú en responder, pues mira ahora que lo dices sobre lo de otra consulta, tengo un número prepago con vosotros que me habéis bloqueado y quisiera saber el motivo del porque se bloqueó, ya que casi no lo he usado y también más que nada porque aún a este le quedaba algo de saldo y ese saldo y el número caducaban en octubre según lo que vi en la web cuando lo adquirí, os lo pregunto más que nada porque creo haber visto que esto sí lo miráis vosotros ¿no?. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar24-08-2016Antiguo Moderador
Hola de nuevo Maikel91!

En ese caso, tendrás que abrir un hilo en la parte comercial, para que te puedan ayudar, pulsa en este enlace.
Saludos