Foro
Buenas bocabits91
No es algo normal, desde luego. Así que vamos a intentar hacer algo de investigadores, al menos si se puede acotar el potencial problema.
-Has probado con otro terminal que no sea Samsung? Haz la prueba si puede ser, si tienes SIM física mejor por cambiarla de terminar y poder probar con rapidez en cualquier otro.
-Has probado a configurar de forma forzada que se conecte por ejemplo a 3G ó 4G para ver si la cosa mejoraba o seguía igual?? Importante ver si afecta específicamente a algo
-Tiene tu terminal 5G SA habilitado? has probado con ello y sin ello?
-Has probado a usar el APN de Movistar alternativo? Consume más batería y no es que sea más adecuado para el público general, pero yo lo probaría.
Saludos.
- bocabits9116-07-2026Más integrado que la RDSI
Hola Theliel mu muchísimas gracias por tu respuesta te comento he puesto la SIM del teléfono de mi madre que es Lowi y tiene un telefono de gama mucho mas baja en mi Ultra 26 e iba a una velocidad de 851 megas en el speedtest de Ookla.
Y luego he puesto la tarjeta es SIM de Movistar en el móvil de mi madre iba a veintiséis megas, comentarte que en su movil va tambien a esas velocidades 700-800.
Entonces creo que es un problema 100% de Movistar y ya te he comentado que he cambiado de terminal así que no sé qué hacer.