Foro

cafalsk28
Más integrado que la RDSI
31-07-2025
Resuelto

Terminales móviles

Hola a todos, estoy interesado en comprar el Xiaomi Redmi note 14 pro 5g en vuestra página web, pero tengo la duda de si en el precio de 349€ incluye el cargador oficial, o por el contrario, al igual que en otros proveedores, no está incluido. Además me gustaría saber si la compra de dispositivos en efectivo y libres sin financiación, tiene algún tipo de restricción en número de dispositivos a comprar y algún tipo de permanencia. Tengo contratado Movistar Max. Gracias de antemano.

• Hola, cafalsk28 

¡Bienvenid@ a la comunidad movistar!

En este caso, el dispositivo Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G no incluye el adaptador de corriente para la carga del equipo.

Por otra parte, si realizas la compra del dispositivo de forma libre y sin financiación, no se genera ningún tipo de permanencia, y no existe un límite de equipos, siempre que haya disponibilidad de stock.

Un saludo.

Andrés. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cafalsk28. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Laura.

cafalsk28
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2025

Muchísimas gracias y muy amable por su respuesta, dudas resueltas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

Hola, cafalsk28 

¡Bienvenid@ a la comunidad movistar!

En este caso, el dispositivo Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G no incluye el adaptador de corriente para la carga del equipo.

Por otra parte, si realizas la compra del dispositivo de forma libre y sin financiación, no se genera ningún tipo de permanencia, y no existe un límite de equipos, siempre que haya disponibilidad de stock.

Un saludo.

Andrés.