DESISTIMIENTO Y DEVOLUCION TERMINAL MOVIL
Buenos días,
El pasado 17/06/2018 compré un terminal en la web de Movistar, por error adquirí uno que no satisfacía mis necesidades con lo que al momento llamé por teléfono para ver como podía cambiar el producto por otro. Me indicaron que tenía que esperar a recibirlo, acercarme a una tienda Movistar y devolverlo para después comprar el otro terminal en tienda o online de nuevo. El mismo día que lo recibo, con el terminal precintado y la caja de celeris por abrir, me acerco a una tienda MOVISTAR y me indican que ellos no pueden recepcionarlo y que tengo que gestionarlo por el 1004 (como también indica la documentación que me entregan con el terminal). Al llamar al 1004 una chica muy amable me insiste en que ellos no pueden hacer la gestión y que la tengo que hacer online. Por internet no localizo la opción con lo que vuelvo a llamar al 1004 para que me ayuden con los pasos... imposible. Después de varias llamadas a diferentes números y perdida de tiempo finalmente me indican desde el 1004 que si que lo pueden gestionar y que en 48 horas pasaran a recogerlo a la ubicación indicada por mi, que rellene el formulario de desistimiento y lo ponga en una caja junto con el terminal. FANTASTICO! Parece que el tiempo perdido, llamadas y de mas han dado resultado.
Pero de 48H nada, estamos a día 30 y nadie a pasado a recoger el paquete, nadie me sabe decirme cuando pasaran a recogerlo ,los días pasan y pasan, hay 14 días para el desistimiento. el dinero evidentemente está cobrado y no puedo comprar otro terminal hasta que devuelva este... GENIAL!
POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION URGENTE. VEO QUE ESTO ES UN PROBLEMA MUY COMUN EN ESTE Y OTROS FOROS... PARA PENSARSE EL VOLVER A COMPRAR ONLINE SI NI SI QUIERA DESDE EL 1004 SABEN QUE ELLOS SON LOS QUE GESTIONAN EL DESISTIMIENTO.
Hola JoelFab,
He revisado tu caso y según el estado de todo el proceso de devolución, el plazo para que tengas devuelto el importe es de entre 5 y 7 días laborables desde ahora.
Un saludo.
Alberto.