Foro

manorpri
Más integrado que la RDSI
18-08-2026
Resuelto

DESISTIMIENTO EQUIPAMIENTO MÓVIL

Buenos días. deseo ejercer mi derecho de desistimiento del equipamiento móvil SAMSUNG GALAXY A37 recibido en mi domicilio el pasado 12 de agosto de 2026. Cumpliendo el plazo de desistimiento de 14 días naturales, solicito me envíen el correspondiente CÓDIGO DE DESISTIMIENTO para proceder a la devolución del terminal. Saludos.

• Hola, manorpri 

Me alegra saber que has podido realizar la entrega del dispositivo.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

Hola, manorpri 

Me alegra saber que has podido realizar la entrega del dispositivo.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

manorpri
    20-08-2026

Hola,

Sigo con la incidencia. He ido a una tienda movistar y todavia no se habia volcado el albarán de entrega por lo que no he podido devolver aún el equipo. ¿Puede revisarlo?

Comercial-movistar
    20-08-2026

manorpri.

Si hay otra consulta con la que pueda serte de ayuda. Por faovor, no dudes en hacermelo saber.

Un saludo, Dairon. 

manorpri
    18-08-2026

Hecho

Comercial-movistar
    18-08-2026

Hola, manorpri 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.