Foro
Buenas bocabits91
No es algo normal, desde luego. Así que vamos a intentar hacer algo de investigadores, al menos si se puede acotar el potencial problema.
-Has probado con otro terminal que no sea Samsung? Haz la prueba si puede ser, si tienes SIM física mejor por cambiarla de terminar y poder probar con rapidez en cualquier otro.
-Has probado a configurar de forma forzada que se conecte por ejemplo a 3G ó 4G para ver si la cosa mejoraba o seguía igual?? Importante ver si afecta específicamente a algo
-Tiene tu terminal 5G SA habilitado? has probado con ello y sin ello?
-Has probado a usar el APN de Movistar alternativo? Consume más batería y no es que sea más adecuado para el público general, pero yo lo probaría.
Saludos.
Hola Theliel mu muchísimas gracias por tu respuesta te comento he puesto la SIM del teléfono de mi madre que es Lowi y tiene un telefono de gama mucho mas baja en mi Ultra 26 e iba a una velocidad de 851 megas en el speedtest de Ookla.
Y luego he puesto la tarjeta es SIM de Movistar en el móvil de mi madre iba a veintiséis megas, comentarte que en su movil va tambien a esas velocidades 700-800.
Entonces creo que es un problema 100% de Movistar y ya te he comentado que he cambiado de terminal así que no sé qué hacer.