Foro
Hola MICHEL6.
Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Tras revisar tus dos líneas móviles, comprobamos que tienes el servicio de llamadas wifi correctamente activado y el modelo de móvil que tienes XIAOMI Redmi 9C M2006C3 está homologado por Movistar . Te informamos que tu incidencia ya está en estudio a través del boletín de avería que se abrió el pasado día 29-01-22 a través del 1002. De momento, tienes que esperar a que lo antes posible contacten contigo.
Un saludo.
Carmen
- MICHEL631-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes;
Gracias, espero que realicen las configuraciones lo mas rápido posible, porque estar sin comunicación en casa es desesperante y este servicio es muy bueno.
- Técnico-Movistar01-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6
Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, lamentamos las molestias causadas y esperamos que no tarde en quedar solucionada.
Un saludo.
Fernando.
- MICHEL602-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos días;
Gracias por dar seguimiento, porque estar sin llamadas tanto tiempo es sumamente incomodo.
Quedo en espera de solución!