Foro
Hola MICHEL6.
Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Tras revisar tus dos líneas móviles, comprobamos que tienes el servicio de llamadas wifi correctamente activado y el modelo de móvil que tienes XIAOMI Redmi 9C M2006C3 está homologado por Movistar . Te informamos que tu incidencia ya está en estudio a través del boletín de avería que se abrió el pasado día 29-01-22 a través del 1002. De momento, tienes que esperar a que lo antes posible contacten contigo.
Un saludo.
Carmen
Buenas tardes;
Gracias, espero que realicen las configuraciones lo mas rápido posible, porque estar sin comunicación en casa es desesperante y este servicio es muy bueno.
- Técnico-Movistar01-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6
Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, lamentamos las molestias causadas y esperamos que no tarde en quedar solucionada.
Un saludo.
Fernando.
- MICHEL602-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos días;
Gracias por dar seguimiento, porque estar sin llamadas tanto tiempo es sumamente incomodo.
Quedo en espera de solución!
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MICHEL6,
Comprobamos que la avería continua en tramite, por parte de los técnicos, esperamos que, cuanto antes se pueda restablecer un servicio correcto. Te pido disculpas.
Un saludo
Victoria