Foro
Buenas tardes;
Gracias, espero que realicen las configuraciones lo mas rápido posible, porque estar sin comunicación en casa es desesperante y este servicio es muy bueno.
Hola MICHEL6
Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, lamentamos las molestias causadas y esperamos que no tarde en quedar solucionada.
Un saludo.
Fernando.
- MICHEL602-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos días;
Gracias por dar seguimiento, porque estar sin llamadas tanto tiempo es sumamente incomodo.
Quedo en espera de solución!
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MICHEL6,
Comprobamos que la avería continua en tramite, por parte de los técnicos, esperamos que, cuanto antes se pueda restablecer un servicio correcto. Te pido disculpas.
Un saludo
Victoria
- MICHEL606-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias:
Aún no tengo cobertura móvil
¡Alguna novedad?
Gracias!!