Foro
Hola MICHEL6
Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, lamentamos las molestias causadas y esperamos que no tarde en quedar solucionada.
Un saludo.
Fernando.
Buenos días;
Gracias por dar seguimiento, porque estar sin llamadas tanto tiempo es sumamente incomodo.
Quedo en espera de solución!
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MICHEL6,
Comprobamos que la avería continua en tramite, por parte de los técnicos, esperamos que, cuanto antes se pueda restablecer un servicio correcto. Te pido disculpas.
Un saludo
Victoria
- MICHEL606-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias:
Aún no tengo cobertura móvil
¡Alguna novedad?
Gracias!!
- Técnico-Movistar06-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6,
Sentimos las molestias, comprobamos que la incidencia detectada en la zona por parte del servicio técnico está aún en reparaciones para que puedan restablecer cuanto antes el funcionamiento para dicha ubicación. Se ha dejado constancia de tu afectación en la linea para que puedan avisarte en cuanto se encuentre restablecido el correcto funcionamiento, que esperamos sea en la mayor brevedad posible.
Esperamos que se recupere cuanto antres la señal en la zona.
Muchas gracias, un saludo
Irene