Foro
La incidencia en la zona que menciona tiene más 10 años, por unas antenas que están rifando dos municipios y no se han puesto de acuerdo, y Movistar felizmente calladito.
El servicio que han puesto en su lugar, porque no hay antena. Es el VOWIFI que estaba funcionando perfectamente hasta que simplemente dejo de funcionar que por mi teoría sería que XIAOMI habrá realizado alguna actualización y Movistar aún no ha tomado carta en el asunto para cambiar la configuración como la vez pasada que sucedió esto.
Entonces que quede claro que la incidencia de la antena que mencionas NUNCA será solucionada ni por el ayuntamiento ni por MOVISTAR.
Pero lo que si pueden hacer y le sale más económico es y será mantener la configuración del wovifi las llamadas por internet en funcionamiento, porque sino esta zona de alrededor de 1km a la redonda como ya explique en su tiempo NO TIENE COBERTURA
POR FAVOR PONGANSE A CONFIGURAR LO NUEVO QUE HA HECHO XIAOMI PARA QUE FUNCIONE EL VOWIFI CON USTEDES.
Pero si estoy equivocada significa que otra vez QUE nadie se entera ni un pepino de este servicio y su configuración. Y SE ESTAN RIFANDO ESTA INCIDENCIA COMO BOLA CALIENTE
Gracias
Hola MICHEL6.
Hemos comprobado el modelo de teléfono que nos indicas tienes con ambas líneas, no nos constan homologados en Movistar para poder realizar llamadas VoWifi, por lo que no podemos garantizar el funcionamiento del servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas. Te dejamos un enlace con la información sobre el servicio (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6.
No hemos recibido la información sobre el dispositivo donde tienes la tarjeta. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6
Para poder revisar la compatibilidad del terminal, ¿tienes la sim puesta en el terminal o esta con otro número diferente?
Un saludo.
Fernando.
- MICHEL610-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Te comento que tengo un 7A XIAOMIY TAMPOCO ME FUNCIONA.
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar08-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6,
Los modelos que tienes de teléfono, no están homologados para poder utilizar el servicio de llamadas VoWifi en Movistar, por ese motivo, no podemos garantizar que funcione. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- MICHEL607-02-2022Yo probé el VDSL
Con esto quieres decir que ustedes no me prestaran mas el servicio de llamada?
¿Sino les compro un terminal homologado? ¿me quitan el servicio así por así?