Foro
Hola MICHEL6.
Hemos comprobado el modelo de teléfono que nos indicas tienes con ambas líneas, no nos constan homologados en Movistar para poder realizar llamadas VoWifi, por lo que no podemos garantizar el funcionamiento del servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas. Te dejamos un enlace con la información sobre el servicio (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
Con esto quieres decir que ustedes no me prestaran mas el servicio de llamada?
¿Sino les compro un terminal homologado? ¿me quitan el servicio así por así?
- Técnico-Movistar16-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6.
No hemos recibido la información sobre el dispositivo donde tienes la tarjeta. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6
Para poder revisar la compatibilidad del terminal, ¿tienes la sim puesta en el terminal o esta con otro número diferente?
Un saludo.
Fernando.
- MICHEL610-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Te comento que tengo un 7A XIAOMIY TAMPOCO ME FUNCIONA.
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar08-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6,
Los modelos que tienes de teléfono, no están homologados para poder utilizar el servicio de llamadas VoWifi en Movistar, por ese motivo, no podemos garantizar que funcione. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.