Foro
Hola MICHEL6,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes:
Te comento que tengo un 7A XIAOMIY TAMPOCO ME FUNCIONA.
- Técnico-Movistar16-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6.
No hemos recibido la información sobre el dispositivo donde tienes la tarjeta. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Hola MICHEL6
Para poder revisar la compatibilidad del terminal, ¿tienes la sim puesta en el terminal o esta con otro número diferente?
Un saludo.
Fernando.