Foro
Hola rosariocp,
Si la red del hotel era abierta y te indicaron un nombre de usuario y contraseña, lo único que tenías que hacer para poder navegar era conectarte a esa red y después, abrir una ventana del navegador y autenticarte con los datos facilitados.
Por lo general, tras conectarte y abrir el abrir el navegador se te redirecciona a un portal en el que puedes introducir el nombre de usuario y la contraseña. Si esta ventana no aparece, puedes probar a actualizar la página. A partir del momento en que introdujeras las credenciales facilitadas, deberías poder navegar sin problemas.
En el caso de las redes abiertas, me imagino que son redes de lugares públicos. Tras conectarte a ellas, es posible que, del mismo modo que en la red del hotel, debas acceder a una página para poder empezar la navegación.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Perdona, creo que me explico fatal. No se habría ningún navegador, ni ventana, ni nada, simplemente, parecía que estaba conectado y al intentar entrar en internet poniendo alguna dirección o en el correo, ponía que no estaba conectado. Volvía a intentar todo lo que se me ocurría que podía hacer para conectar, pero nada. Llegué a pensar que como la itinerancia la tenía antes de tener móvil con conexión a internet y no había vuelto a llamar para que me la conectaran igual era ese el problema. No sé.
- JuanL-Movistar28-11-2012Moderator
Hola rosariocp,
El estado de tu línea no influye en que puedas o no puedas conectarte a wifi. Es una funcionalidad del terminal independiente de la línea.
No obstante, indícame la versión de software de tu terminal para que te pueda indicar si hay alguna actualización disponible. Para verificar la versión de software, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#1234#
Un saludo.
- rosariocp28-11-2012Mi vida cambió con el ADSL
datos teléfono:
PDA: S5570IBGLH1
PHONE: S5570IXXLH1
CSC: S5570IXECLH1
Creo que debe ser esto ¿no?
- JuanL-Movistar28-11-2012Moderator
Hola rosariocp,
Efectivamente, ésa es la versión de software de tu terminal, y es la más reciente.
Entiendo que el acceso a wifi en España se realiza sin problemas, por lo cual deberíamos esperar a que nuevamente te encuentres en roaming para verificar si la incidencia vuelve a darse, y cuál es la información que nos da el teléfono a la hora de intentar conectar, para que podamos determinar qué sucede.
Un saludo.