Foro
Hola rosariocp,
El estado de tu línea no influye en que puedas o no puedas conectarte a wifi. Es una funcionalidad del terminal independiente de la línea.
No obstante, indícame la versión de software de tu terminal para que te pueda indicar si hay alguna actualización disponible. Para verificar la versión de software, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#1234#
Un saludo.
datos teléfono:
PDA: S5570IBGLH1
PHONE: S5570IXXLH1
CSC: S5570IXECLH1
Creo que debe ser esto ¿no?
- JuanL-Movistar28-11-2012Moderator
Hola rosariocp,
Efectivamente, ésa es la versión de software de tu terminal, y es la más reciente.
Entiendo que el acceso a wifi en España se realiza sin problemas, por lo cual deberíamos esperar a que nuevamente te encuentres en roaming para verificar si la incidencia vuelve a darse, y cuál es la información que nos da el teléfono a la hora de intentar conectar, para que podamos determinar qué sucede.
Un saludo.
- rosariocp29-11-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola JuanL, buenos días de nuevo.
Entonces, me espero a que me vuelva a pasar y me apunto los mensajes que me vaya dando. ¿Sería posible llamar desde allí en el momento sin coste? ¿Qué número sería? Muchas gracias.
- JuanL-Movistar29-11-2012Moderator
Hola rosariocp,
Llamar a un número de atención al cliente de Movistar desde el extranjero tiene coste, que dependerá del país desde el que se llame. El número que tienes que marcar es el +34 699 99 10 04.
No obstante, puedes escribirnos al foro para que tratemos tu consulta.
Si vas a viajar en los próximos días puedo dejar el hilo abierto a la espera de recibir comentarios de tu parte sobre esta consulta.
Un saludo.