Foro
datos teléfono:
PDA: S5570IBGLH1
PHONE: S5570IXXLH1
CSC: S5570IXECLH1
Creo que debe ser esto ¿no?
Hola rosariocp,
Efectivamente, ésa es la versión de software de tu terminal, y es la más reciente.
Entiendo que el acceso a wifi en España se realiza sin problemas, por lo cual deberíamos esperar a que nuevamente te encuentres en roaming para verificar si la incidencia vuelve a darse, y cuál es la información que nos da el teléfono a la hora de intentar conectar, para que podamos determinar qué sucede.
Un saludo.
- JuanL-Movistar30-11-2012Moderator
Hola rosariocp,
Procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. :smileywink:
Un saludo. - rosariocp30-11-2012Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
- JuanL-Movistar29-11-2012Moderator
Hola rosariocp,
En estos momentos sí tenemos constancia de que hay una incidencia con los terminales Samsung Galaxy Mini (S5570i) en cuanto a la transición de 3G a wifi. Puedes verlo en el siguiente hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Problemas-WIFI-y-3G-Samsung-Galaxy-Mini/td-p/762748
Entiendo que no es tu caso, ya que tu incidencia se da sólo cuando intentas conectarte a wifi en roaming, y sólo al conectarte a wifi directamente, sin que intervenga el 3G.
Con la información que me has facilitado no dispongo de los elementos suficientes para poder confirmar o descartar que la incidencia sea en tu terminal.
Si lo deseas, puedes realizar una copia de seguridad mediante Samsung Kies y ejecutar un restablecimiento de fábrica del dispositivo. Para ello, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *2767*3855#
Ten en cuenta que al marcar esta secuencia, el proceso arranca automáticamente.
Un saludo.
- rosariocp29-11-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola Juan L. En principio notengo previsto viajar proximamente. No entiendo lo del foro. Si no tengo internet ¿cómo hago? ¿Busco un PC y desde allí escribo? No me parece fácil. Tampoco quiero que me cueste dinero. Entiendo que algo falla.
Si me vuelvo a ir al extranjero seguiré sin servicio.
¿Seguro que no es el terminal? Los mini, sabrás que han dado muchos problemas, de hecho a mi me lo han arreglado varias veces y hasta me lo han cambiado. Siempre el mismo modelo. Ya estuve varios meses sin poder usar el 3G por problemas entre samsung y movistar y pagando un servicio que no tenía. Si esto resulta que es lo mismo, a la vuelta del viaje estaré igual que ahora y ya serán 3 veces que viajo sin poder usar internet.
En fin, si no me puedes dar solución, ya veré.
Gracias.
- JuanL-Movistar29-11-2012Moderator
Hola rosariocp,
Llamar a un número de atención al cliente de Movistar desde el extranjero tiene coste, que dependerá del país desde el que se llame. El número que tienes que marcar es el +34 699 99 10 04.
No obstante, puedes escribirnos al foro para que tratemos tu consulta.
Si vas a viajar en los próximos días puedo dejar el hilo abierto a la espera de recibir comentarios de tu parte sobre esta consulta.
Un saludo.
- rosariocp29-11-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola JuanL, buenos días de nuevo.
Entonces, me espero a que me vuelva a pasar y me apunto los mensajes que me vaya dando. ¿Sería posible llamar desde allí en el momento sin coste? ¿Qué número sería? Muchas gracias.