Foro
Hola Juan L. En principio notengo previsto viajar proximamente. No entiendo lo del foro. Si no tengo internet ¿cómo hago? ¿Busco un PC y desde allí escribo? No me parece fácil. Tampoco quiero que me cueste dinero. Entiendo que algo falla.
Si me vuelvo a ir al extranjero seguiré sin servicio.
¿Seguro que no es el terminal? Los mini, sabrás que han dado muchos problemas, de hecho a mi me lo han arreglado varias veces y hasta me lo han cambiado. Siempre el mismo modelo. Ya estuve varios meses sin poder usar el 3G por problemas entre samsung y movistar y pagando un servicio que no tenía. Si esto resulta que es lo mismo, a la vuelta del viaje estaré igual que ahora y ya serán 3 veces que viajo sin poder usar internet.
En fin, si no me puedes dar solución, ya veré.
Gracias.
Hola rosariocp,
En estos momentos sí tenemos constancia de que hay una incidencia con los terminales Samsung Galaxy Mini (S5570i) en cuanto a la transición de 3G a wifi. Puedes verlo en el siguiente hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Problemas-WIFI-y-3G-Samsung-Galaxy-Mini/td-p/762748
Entiendo que no es tu caso, ya que tu incidencia se da sólo cuando intentas conectarte a wifi en roaming, y sólo al conectarte a wifi directamente, sin que intervenga el 3G.
Con la información que me has facilitado no dispongo de los elementos suficientes para poder confirmar o descartar que la incidencia sea en tu terminal.
Si lo deseas, puedes realizar una copia de seguridad mediante Samsung Kies y ejecutar un restablecimiento de fábrica del dispositivo. Para ello, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *2767*3855#
Ten en cuenta que al marcar esta secuencia, el proceso arranca automáticamente.
Un saludo.