Foro

Diegoalge
Yo probé el VDSL
10-06-2021
Resuelto

Pubg mobile

Hola buenas tardes,desde hace como 2 o 3 semanas estoy teniendo muchos problemas con el Pubg mobile,estoy jugando tranquilo y de repente se sube el pin y me expulsa del juego tengo que ponerlo modo avión y luego al cabo de un tiempo volver a entrar en el juego para poder continuar,y así sucesivamente todos los días...juego con mis amigos y a ninguno le pasa con otras compañías solo a mí y eso que soy el único que tiene 5g y un móvil de última generació.No se de dónde viene el problema e desinstalado el juego y vuelto a instalar 2 veces y sigo igual e llamado al 1002 y sigo con los mismo problemas.No se que hacer ya,haber si alguien me puede dar solución.Gracias y un saludo 

Diegoalge
    01-07-2021

Eso ya está más que probado,así que creo que es más bien de vuestra velocidad de conexión o algo,y ya pensando el llevar mi móvil nuevo a la garantía menos mal que compre la tarjeta ayer para salir de dudas...no sé cuál será el motivo pero algo pasa no se si sera la configuración o lo que sea pero hay algo que no está bien.

27 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2021

Hola Diegoalge

No hemos recibido más comunicación por tu parte ¿has realizado la prueba indicada en el post anterior ?¿esta solucionado?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2021

Hola Diegoalge

Lamentamos mucho las molestias. ¿Puedes probar a realizar el envió desde otro navegador? Quedamos a la espera de recibir los datos para poder tratar tu caso.

Un saludo. Miriam

Diegoalge
    Yo probé el VDSL
    18-06-2021

No me deja enviaros más mensajes privados me pone que ya e alcanzado el máximo así que enviar los e enviado no sé el problema que hay que no los recibisteis

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2021

Hola Diegoalge

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero no hemos recibido tus datos. Envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Diegoalge
    Yo probé el VDSL
    18-06-2021

Sigo con los mismos problemas ayer llamé al 1002 y me cambiaron la configuración pero sigue igual no lo entiendo ni entiendo que solución me pueden dar 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2021

Hola Diegoalge

No hemos tenido respuesta por tu parte. Si continuas necesitando nuestra ayuda, envía los datos por privado en cuanto puedas, por favor.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2021

Buenas tardes @Diegoalge

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia