Foro

dgrillo66
Más integrado que la RDSI
20-11-2012

Puk bloqueado

Necesito que me digan si mi chip se puede desbloquear, ingrese el [¿#":(@!!!!BRRR] mal un par de veces y luego ingrese el puk mal 8 veces despues de esto aparece

puk bloqueado contactar a el operador.

investigue en internet y mencionan que el chip ya no se puede desbloquear, que vaya a una sucursal compre otro con el mismo numero.

es cierto, ya no se desbloque el puk despues de 8 intentos, si se puede desbloquear decirme que informacion necesitan para que me ayuden

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2012

Hola dgrillo66:

El duplicado de SIM se realiza de manera inmediata en cualquier distribuidor de Movistar (pero mejor, consúltale a ellos directamente el plazo)

Tendrás que facilitar tus datos personales para que se pueda gestionar el cambio

Salud:smileywink:s

dgrillo66
    Más integrado que la RDSI
    21-11-2012

Yo temia lo mismo pero bueno

que es mas barato un duplicado de sim o un nuevo chip

cuanto tiempo tardan en duplicarlo, necesito alguna info del sim para que me lo puedan duplicar,

• Hola dgrillo66 y bienvenid@ al foro!!!

Mucho me temo que la tarjeta SIM se bloquea definitivamente tras introducir 8 veces erróneamente el código PUK.

La única manera de solucionarlo es acudir a un distrbuidor y realizar un duplicado de sim (anular la antigua y trabajar con la nueva sim que te den en el distribuidor).

Saludos!!!!:smileyhappy: