Foro

ELENARSG
Más integrado que la RDSI
06-01-2026

PUK tarjeta multisim

He bloqueado una tarjeta multisim y no sé dónde buscar el PUK en mi área privada no me aparece solo el de la principal y tengo 3.

Muchas gracias 

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2026

Hola ELENARSG

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2026

Hola ELENARSG 

No hemos recibido más respuestas de tu parte. Dado que tu consulta ya ha sido solucionada, te agradeceríamos que hicieras clic en el botón ‘Marcar como solución’ en el post donde te brindamos la asesoría.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2026

Hola ELENARSG 

Nos alegra saber que ya se ha corregido el fallo de la línea móvil y todo está correcto muchas gracias por habérnoslo confirmado. Por otra parte para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas.

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.             

¡Gracias por participar en la comunidad!                                                                      

Un saludo, Alexander.

ELENARSG
    12-01-2026

Buenas tardes, ya solucioné el tema, la tarjeta bloqueada no era la multisim gracias por su ayuda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2026

Hola ELENARSG

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.

Quedamos atentos a que nos confirmes esta información para continuar con la verificación.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2026

Hola ELENARSG

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atento a tu respuesta.

Un saludo.

Sebastián F.

ELENARSG
    10-01-2026

He mandado un mensaje al 1004 y no me han respondido, he confirmado que no me aparecen en mi área privada 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2026

Hola ELENARSG 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2026

Hola ELENARSG 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2026

Hola ELENARSG 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte a consultar el PUK de una tarjeta MultiSIM, debes acceder a Mi Movistar. Desde Mis productos, selecciona la MultiSIM (tarjeta adicional – ICC) y entra en la opción de consulta de claves de la tarjeta SIM (PIN/PUK). Ahí podrás visualizar el PUK correspondiente a cada una de las tarjetas MultiSIM asociadas a tu línea.

Un saludo, Alejandra.