Foro

dvdalcarria
Más integrado que la RDSI
30-07-2011
Resuelto

Quiero desactivar la conexion edge de mi iphone!!

Buenas tardes, quería que me informaran sobre el tema de desactivar el gprs en el iphone 3G. 

Le cuento, tengo este terminal pero no tengo contratada ninguna tarifa de datos, llevo ya dos meses recibiendo 

un sobrecargo de 6 euros en mi factura porque supuestamente me meto a internet. He llamado a Movistar y me

han dicho que el iphone se conecta automaticamente, y eso es mentira, porque llevo año y medio con él y nunca

me ha pasado.

Quiero saber como desactivar esa opción con el único requisito de mantener el poder conectarme por wifi. 

De no poder ser posible, tendré que cambiarme de compañía porque no quiero pagar por algo que no consumo, intencionadamente al menos. 

Muchas Gracias por su atención. 

• Hola dvdalcarria,

Mira dentro de ajustes/ general/ red/ datos móviles, desactivalo. Si no tienes esta opción envíame tu número por MP y te damos de baja los servicios de internet ( no te quedas sin wifi eso solo pasa en la BB)

Por otro lado, ya no se cobra por sacar la tarjeta del iphone e introducirla en otro móvil debido que se hicieron las tarifas iphone compatibles con el resto de teléfonos y las de los demás teléfonos con el Iphone.

Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-08-2011

Hola dvdalcarria,

Mira dentro de ajustes/ general/ red/ datos móviles, desactivalo. Si no tienes esta opción envíame tu número por MP y te damos de baja los servicios de internet ( no te quedas sin wifi eso solo pasa en la BB)

Por otro lado, ya no se cobra por sacar la tarjeta del iphone e introducirla en otro móvil debido que se hicieron las tarifas iphone compatibles con el resto de teléfonos y las de los demás teléfonos con el Iphone.

Un saludo

dvdalcarria
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2011

La cosa es que ya llamé para que me dieran una solución, y la única que me dieron fue quitar la conexión a internet absoluta, es decir, no me podría conectar ni por 3g ni por wifi, y yo eso no lo quiero! De todas formas estoy en puro tramite de portabilidad a yoigo, mensajes más baratos, consumo minimo de 6 euros, tarifa plana a la mitad...espero que me salga bien!

oscarppn
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2011

En MoviStar son muy listos, y si ven que tienes un iphone o metes el movil dentro de otro terminal lo que se hace te tarifican, llama a atencion al ciente y que te den de baja de datos, asi evitaras esos 6 euros :D