Foro

Avatar de 9avar9
9avar9
Yo probé el VDSL
01-02-2012
Resuelto

Quitar buzon de voz en multisim

Buenos días,

Ayer activé el servicio Multisim, ya que tengo un Ipad y la tarjeta secundaría la uso solo para tener cobertura 3G en el Ipad. Pero la tarjeta principal la tengo en el Iphone 4S.

El problema es que al dar de alta el servicio Multisim, me han activado el buzón de voz y no lo quiero, y no hay forma de desactivarlo.

He probado marcando ##002# + tecla llamada (no funciona, el movil me dice que es una accion erronea. Llamando al 22537 y pulsando la opcion 4 y llamando al 1004 pero recibo un SMS de que dispongo de servicios incompatibles con la desactivación del Buzón, y que llame al CAU (que entiendo que es el 1004) pero desde aqui recibo el mismo SMS. 

¿Como puedo quitar el buzón de voz? ¿y activar el servicio de llamadas perdidas cuando tengo el movil apagado o comunicando?

 

Gracias!!!!!

  • Hola 9avar9,

     

    Mis compañeras te desactivaron el buzón de voz pero no te quitaron los sms. Lo he comprobado ahora y los tienes dados de alta junto con el aviso de llamadas perdidas. En línea también están activados.

    Te he reseteado el servicio, apaga/ enciende y mira a ver si ya te funciona.

     

    Un saludo

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de 9avar9
    9avar9
    Yo probé el VDSL
    01-02-2012

    Hola de nuevo Irene,

     

    He apagado el movil unas cuantas veces y lo he vuelto a enceder y sigue teniendo el buzon de voz activado. Por lo menos cuando lo tengo apagado, da un tono y "salta el buzon".

     

     

  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    01-02-2012

    Hola de nuevo 9avar9

     

    Ya te he quitado el buzón, apaga y enciende y tendría que estar.

    Respecto a los sms de la secundaria, no me permite desactivarlos, tendrías que llamar al 1004 para que te lo gestionen ellos.

     

    Saludos! 

  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    01-02-2012

    Hola de nuevo 9avar9

     

    Me los has mandado con el nombre de otro usuario? Si es así, xfa envíamelos de nuevo con este usuario, ya que llevamos un control de las gestiones realizadas y necesitamos tenerlo con el mismo usuario que escribe el post.

     

    Saludos!

  • Avatar de 9avar9
    9avar9
    Yo probé el VDSL
    01-02-2012

    Te los acabo de mandar.

     

    Gracias!!!!!!

  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    01-02-2012

    Hola 9avar9

     

    Envíame los datos de tu línea por mensaje privado para comprobarlo.

     

    Un saludo!