Foro

edumm
Yo probé el VDSL
01-11-2012
Resuelto

Quitar notificación buzón de voz

Hola,

tengo un terminal Samsung Galaxy S y me aparece un icono de notificación de mensaje nuevo del buzón de voz Movistar. No soy capaz de quitarlo. He llamado al 22537 para desactivarlo y nada, sigue estando. Marco al 123 y me dice que me lo activan.

¿Alguna ayuda? 

Gracias.

• Hola edumm,

Aunque pueda resultar un poco líante, prueba a volver a activar el buzón, dejarte un mensaje y escucharlo, mira si haciendo esto se quita, si no me lo comentas.

Salud:smileywink:s

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    16-11-2012

Hola edumm,

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    06-11-2012

Hola edumm,

Aunque pueda resultar un poco líante, prueba a volver a activar el buzón, dejarte un mensaje y escucharlo, mira si haciendo esto se quita, si no me lo comentas.

edumm
    Yo probé el VDSL
    05-11-2012

Hola, deseo quitar la notificación que aparece en el móvil. He desactivado el buzón. Y nada. Lo he vuelto a activar, no hay mensajes nuevos, lo vuelvo a desactivar y sigue apareciendo el aviso.

• Hola edumm, bienvenid@ al foro!!!

Lo que deseas, es ¿Quitar la notificación o el buzón de voz?; entiendo que lo primero (en el caso de tu terminal) se quitará cuando escuches el mensaje. Ya nos comentas.