Foro
Actualizo la información sobre la disponibilidad del servicio en iOS:
Los mensajes RCS llegan a iPhone con Movistar
iOS activa en España los mensajes RCS para los clientes de Movistar, permitiendo por primera vez la comunicación enriquecida interoperable entre iPhone y Android a nivel de red, lo que supondrá, ahora sí, el inicio del fin de los veteranos SMS.
Un saludo 🙂
Hola! Esta mañana justo al actualizar ayer el IOs me ha salido como un push en pantalla de mensaje importante del operador, y se repetía cada 4 minutos hasta aceptar. Es eso un mensaje RCS? Cómo se pueden ver si es q es eso? O es un intento de [....]
- map_2028-08-2024Entre al s.XXI con GPRS
Hola, GLO1
Probablemente se trate de una actualización de los ajustes del operador.
Cuando haya disponible una actualización de los ajustes del operador, el dispositivo te pedirá que la instales. La instalación tarda menos de un minuto y puedes seguir usando el dispositivo con normalidad. Si tu operador lanza una actualización obligatoria, se mostrará el botón OK en vez de un botón para actualizar, para hacerte saber que ya se ha descargado e instalado la actualización.
¿Por casualidad no habrás hecho una captura de pantalla con el mensaje que aparecía?
Un saludo 🙂
- GLO129-08-2024Yo probé el VDSL
Esta mañana al encender el teléfono ha vuelto a salir. Es esto, y no dice nada más, desaparece
. dice la sim ha enviado un mensaje de texto
- GLO128-08-2024Yo probé el VDSL
No hice captura, era un push negro con el mensaje de “menaje importante del operador” cancelar o aceptar, nada más. Por lo que leí en foros parece ser el típico mensaje de rcs. Solo quería confirmar por aquí q tras actualizar Movistar está enviando estos mensajes.
gracias- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola GLO1
Primeramente agradecemos a map_20 por la ayuda brindada.
Informarte que esta notificación es para que estés al tanto de una actualización sobre el operador (en este caso movistar) ya sea por los APN'S o algún otro de ajuste de red.
También recordarte que el servicio de RCS es únicamente un servicio de Android.
Un saludo, Kevin.