Foro
No paran de llegarme mensajes de RCS chat en la pantalla de inicio de mi movil. Acepto los términos porque no hay otra manera de quitarlo y seguidamente me doy de baja a través de la web.
Pero no tarda ni dos días en mandarme nuevamente el mensaje de activación, instalándose de nuevo mi pantalla de bloqueo.
Por favor, facilitad una solución porque llevo semanas así. Es desesperante.
Un saludo
Hola CadM
Te informamos que se ha detectado un fallo de provisión en el servicio de Mensajería RCS que afecta a clientes con smartphone SAMSUNG que utilicen la app nativa “Mensajes” del fabricante.
La incidencia se encuentra en estudio entre SAMSUNG y Google y aun estamos a la espera de una solución definitiva.
Por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.