Resuelto
Foro
JuanL-Movistar
27-08-2012Moderator
Hola alex_7191,
Debo comprobar si tienes de alta este servicio en la línea.
Para ello, mándame por mensaje privado tus datos.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
alex_7191
27-08-2012Yo probé el VDSL
Enviado :D
- Marcelo-movistar27-08-2012Antiguo ModeradorHola alex_7191,Hemos recibido los datos de ambas líneas y ya realizamos la gestión que solicitas. Ahora por favor reincia los terminales y compruebalo, nos confirmas si va todo bien.Salud:smileywink:s
- alex_719128-08-2012Yo probé el VDSL
TODO PERFECTO :D
No entiendo como habéis podido tardar tan poco y el el 1004 que llamé un par de veces no tenian ni idea...
- JuanL-Movistar29-08-2012Moderator
Hola alex_7191,
Me alegra que tu incidencia esté solucionada. :smileyvery-happy:
Procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo. :smileywink: