Foro

Avatar de Bagoas76
Bagoas76
Mi vida cambió con el ADSL
02-03-2025
Resuelto

Activar multiconferencia

Necesitaría activar la multiconferencia en una línea móvil, gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    02-03-2025

    Hola, Bagoas76 

     

    Hemos gestionado el alta del servicio de Multiconferencia para el número que nos has proporcionado. En breve, te enviaremos el número de gestión por mensaje privado.


    Si podemos ayudarte con alguna otra duda, coméntanoslo. 

     

    Un saludo.

    Karen.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola, Bagoas76 

     

    Nos alegra saber que la ayuda te ha sido útil. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola, Bagoas76 

     

    Hemos gestionado el alta del servicio de Multiconferencia para el número que nos has proporcionado. En breve, te enviaremos el número de gestión por mensaje privado.


    Si podemos ayudarte con alguna otra duda, coméntanoslo. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola, Bagoas76 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola, Bagoas76 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Número a gestionar:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.