Hola Charo gracias por ofrecerte para que te mande MP, quede con la compañera Sheila de mandarle un MP con los datos de mis trajetas, ya le mande uno ayer, pero hoy me salia como que había restringido los MP o algo así y que los nombres de inico no valido habian sido rechazados para mandar MP, por lo que a ti tampoco te puedo mandar.
Solicite una multisim después de que la compañera Sheila me dijese que si que se le podía anular el buzón, ayer la actualice y esta todo ok y viendo que no podía contactar con ella decidí comprobar apagando los dos teléfonos, y dejándoles sonar cuando yo los llamaba asta agotar las llamadas y me di cuenta que no saltaba el buzón, o sea que esta desactivado según mi opinión.
Mi pregunta es la siguiente: es normal que cuando les llamo y están apagados me da tono de llamada y a los dos toques sale como si rechazo la llamada?? Eso es así?? No se puede poner que salga como que esta apagado?? Ya que en ningún momento me dice que están apagados, por supuesto los mensajes de llamadas perdidas no salen, eso ya lo conocía yo.
En realidad a mi lo que me intereza es que no salte el buzón pero eso de que suene como que rechazas la llamada puede causar malestar al que no conozca este sistema, pues puede creer que le he cortado el teléfono.
Saludos y gracias Charo.