zeustara
11-07-2019Yo probé el VDSL
Comprobacion Tarjeta Sim y cobertura
Hola hace casi dos semanas estaba en Albarracín (29 junio) y Movistar sufrió una caída general que duro toda una tarde, desde entonces ya de vuelta en Madrid, parece que pierdo cobertura y en general...
- 14-07-2019
Hola zeustara,
Con los datos que nos has remitido por privado, compruebo que el estado de la línea es correcto.
Por otra parte, he revisado la cobertura en tu zona y no tenemos constancia de ninguna incidencia en la misma.
Dado que el dispositivo que estás utilizando es un iPhone, te sugiero que pruebes a restablecer los ajustes de red del dispositivo. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, las redes WiFi habituales que tengas en el dispositivo se borrarán.
Si el problema persistiera, sería necesario probar la SIM en otro dispositivo. Es recomendable, también, probar otra SIM en tu iPhone para determinar el fallo más exactamente.
Un saludo.
Juan Luis.