Foro
Hola de nuevo. Gracias por estar atent@s.
Lo he intentado en dos ocasiones... no utilizo el WiFi en ninguna de las ocasiones en las que pruebo a activar de nuevo Facetime + iMessage.
He probado también la SIM en otro iphone y sigue habiendo el mismo problema de activación...
Apple me insiste en preguntarles si tengo activado el envío de mensajes internacionales, pero me consta que sí lo tengo activado.
Siguen pasando los días y sigo probando cada vez que me acuerdo una posible solución, de las que me han explicado por aquí, pero de momento nada ha dado resultado.
Ahora mismo: "activación incorrecta"
Gracias de nuevo...
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
- Vega204-07-2024Yo probé el VDSL
No... simplemente que sigue sin activarse. Si necesito alguna cuestión más en el futuro próximo me volveré a poner en contacto con ustedes.
Gracias.
- Técnico-Movistar03-07-2024Responsable Técnico
Hola Vega2
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar01-07-2024Responsable Técnico
Buenos días Vega2
Hemos revisado de nuevo la línea y confirmarte que no tienes restringida la mensajería que afecte a la activación del servicio. Si has comprobado que tengas la versión de iOS actualizada en el iPhone. Tendrás que consultar de nuevo con Apple para que lo revisen, sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda