fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Acabo de ver la conferencia de Apple y parece ser que el Apple watch LTE sólo se podrá comprar con Vodafone y Orange. ¿Va a ser posible comprarlo con Movistar próximamente? ¿Cuándo? Lo digo porque llevo un año esperando y ya me he perdido una generación y no estoy dispuesto a esperar más. Si una compañía como Movistar no tiene los mejores productos desde el principio creo que ha llegado la hora de cambiar de operador. Si no se puede comprar el apple watch 4 con movistar directamente me cambio de operador. ¿Se sabe algo?
Digo yo que si se compra ahora se puede disfrutar del nuevo Watch 4 y esperar a que Movistar active la eSim ¿no?
Cuando movistar saque eSIM ya ha salido el WATCH 5 ... en prensa dicen que en 6-7 meses habrá algo. Hace 2 años dijeron lo mismo de Netflix ¿y que, como está ese tema? Pues eso, si te compras el 4 con LTE, plantéate una portabilidad.
Otro que se une a la decepción y a la posible portabilidad a la competencia de movistar, orange y vodafone que sí que estuvieron rápidos para subirse al carro de las novedades con la esim. Yo ya disfrutaba del servicio multisim para iPhone y iPad, pero ahora valorando la migración a quien me ofrezca el servicio LTE en el Apple Watch 4. ¡Desilusionado es poco! Solo espero que les queden solo los flecos de posible integración, y que no lo hayan podido hacer en la primera oleada. Si no hay noticias en estas semana, bye bye!